Trapecista del circo “Hermanos Gasca” sufre atroz accidente y fue captado en vídeo

La situación se presentó durante un acto de trapecio en la ciudad de Bogotá.

A pesar de que el Circo de los Hermanos Gasca es reconocido a nivel mundial por el nivel de sus espectáculos, en esta ocasión han dado de qué hablar no solo por sus shows sino por un infortunado accidente que ocurrió en medio de una presentación.

Leer también: México reapertura la frontera con EEUU que será a partir de noviembre

La carpa de los artistas está ubicada sobre la Avenida Boyacá con calle 78, de la ciudad de Bogotá, donde el pasado sábado 9 de octubre uno de sus maniobras de trapecismo no salió como se esperaba y Martín Gasca sufrió una aparatosa caída.

En ese momento los hermanos Raul y Martín intentaron realizar el cuádruple salto mortal en el trapecio, el cual, en lugar de salir bien, terminó con ambos en la malla de seguridad y con Martín inconsciente debido a un golpe que sufrió en la cabeza.

Juan debía lanzarse de un lado del escenario para agarrarse de las manos de Martín, quien lo debe sostener después de que el primero realiza unos saltos en el aire, sin embargo no logran engancharse y Juan cae, algo que puede ocurrir.

Sin embargo, la fuerza que Martín llevaba para tomar de los brazos a su hermano hizo que se devolviera con tanta fuerza que hizo perder la tensión del trapecio y el cuerpo de Martín no pudo sostenerse pero antes de caer a la malla se golpea con la plataforma.

Dicho momento quedó captado en un video que se hizo viral en redes sociales donde se observa que el artista, de 24 años, pierde el conocimiento por unos segundos debido a la falta de oxígeno en el momento de su caída.

Martín se recupera del golpe que se dio en su frente y que le dejó una contusión, y junto a sus hermanos Juan y Raúl agradecieron los mensajes de apoyo de sus seguidores y que el accidente no terminó en un desenlace trágico.

Con información de RD noticias