Transportistas se reunen con la gobernadora Carmen Meléndez: Estos fueron los puntos tratados por el sector

Desde las instalaciones de la Gobernación del estado Lara, la primera mandataria regional Carmen Meléndez, tuvo una reunión con el Órgano Superior de Transporte en la entidad, escuchando así las diferentes problemáticas que aquejan a este sector tan importante de la sociedad.

 

“Estamos con la misión transporte, con sus siete vértices, evaluando cada situación, para llegar a acuerdos con todo lo referente al mantenimiento e insumos que necesitan”, puntualizó la Gobernadora.

 

Destacando, la participación de todos los representantes sindicales del gremio, en sus distintas modalidades: transporte masivo, rutas, carritos por puesto, moto taxis y taxis Orinoco.

 

Asimismo, la Gobernadora de la entidad resaltó: “Tendremos nuestras reuniones respectivas para establecer el precio adecuado de todas las rutas en los nueve municipios y sus ejes”, esto con respecto a las especulaciones que existen en el cobro del pasaje.

 

Entretanto Henry Silva, transportista e integrante del sindicato, expresó: “Presidente Nicolás Maduro, cuente con el gremio, tenemos una lucha frontal contra cualquiera que venga contra la patria, cuente con nosotros”.

 

Es importante señalar, que el Gobierno Bolivariano de Venezuela apoya a los transportistas en su labor, además está ejecutando diferentes proyectos para mejorar el servicio.

 

Por último, la gobernadora Carmen Meléndez hizo énfasis en que “nos reuniremos semanalmente, seguimos con el apoyo a este gremio que garantiza la movilidad de todos y de todas”.

Nota de Prensa