Transportistas se lanzan con su apoyo a Luis Jonás Reyes

En una actividad realizada en la Proveeduría Socialista de Transbarca, se dieron cita los diferentes Sindicatos Bolivarianos de transporte del estado Lara para manifestar su apoyo contundente al candidato a la alcaldía del municipio Iribarren por el PSUV, Luis Jonás Reyes Flores.

Esta actividad contó con la presencia del Presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto Transbarca, el Ing. Nelson Torcate quien expresó su apoyo total tanto al gremio del transporte como a Reyes Flores, así como diferentes representantes de entes adscritos al Ministerio de Transporte, la AMTT y FONTUR.

El candidato a la alcaldía mediante unas palabras dijo estar muy agradecido con el sector transporte y que iba a trabajar de la mano con el Gobierno Bolivariano para solventar temas como la seguridad del transportista, la obtención de insumos de la mano con la Proveeduría y que seguirá trabajando en equipo para seguir consiguiendo resultados muy favorables para el estado ya que Barquisimeto se merece un servicio digno y de calidad expresó. Asimismo juramentó al Comando de Campaña de los transportistas para dar marcha a la victoria del 10-D.

Por su parte Ilich Gómez manifestó estar trabajando en apoyo absoluto para las elecciones del 10 de Diciembre para movilizar y asegurar los votos para el candidato.

Vilma Guédez representante soberano del transporte expresó que el apoyo que el sector transporte brindará en estas elecciones será incondicional para lograr la victoria y mantener la alcaldía en manos de verdaderos Chavistas.

Información de: Nota de Prensa