Transportistas ruegan por mayor afluencia de pasajeros en esta Semana Santa

Transportistas esperan que en los próximos días de semana santa, haya mayor cantidad de pasajeros, tanto para lugares internos como externos, esperando a que sea mejor que años anteriores.

Leer también: Gobernación de Lara continúa los trabajos de rehabilitación de los 7 Templos

El flujo de pasajeros ha subido un poco, con un porcentaje algo pequeño, pero si, se a movido conforme va la semana, hoy si habido bastantes pasajeros”, expresó Ferrer.

“Ahorita están buscando los pueblos, ayer si hubo mucha salida de pasajeros para El Tocuyo, Quibor, Sanare y Cubiro, hubo mucho movimiento a comparación de hoy”, dijo Victor González, transportista.

“Se están movilizando los pasajeros en todo estos días, los lugares mas buscado son Chichiriviche y Tucacas, en el tema del gasoil lo compramos dolarizados”, comunicó Juan Bravo.

Aseguran que la salida de pasajero para esta semana santa, ha estado en movimiento, a pesar de la situación, asimismo, el costo del pasaje oscila entre 3 dólares a 10 dólares, tanto para lugares internos como externo. Igualmente, comentan que estarán laborando toda la semana con un horario de 5 de la mañana a 4 de la tarde, todo dependiendo como se encuentre la movilización dentro del terminal de pasajeros de Barquisimeto.

Además, los destinos mas buscados por los usuario son los lugares de playa, como Chichirivivhe y Tucacas, entre otros.

Noticias Barquisimeto.