Transportistas en Lara recomiendan «una estación exclusiva para ellos surtir gasolina»

El presidente del Sindicato Bolivariano de Transporte, Víctor Reyes, durante una entrevista en el programa Noticias Barquismeto que se transmite por Somos TV y Somos 93.5 FM, habló sobre el pago electrónico del pasaje.

Reyes invitó a todo el gremio del transporte a una charla, para tomar decisiones sobre las diferentes propuestas que se tienen en cuanto a las maquinas y las empresas que prestarían el servicio.

Leer también: Fedenaga solicita al gobierno nacional permisos para la exportación de carnes

«Es necesario que todos los transportistas trabajemos con la misma empresa para el pago electrónico».

Así mismo detalló que en Lara «es necesario un plan estratégico para la distribución de combustible» puesto que antes llevaban un orden y ya no se cumple esta modalidad.

«En el estado Lara debe existir una estación exclusiva para surtir a los transportistas» expresó Reyes.

Aumento del pasaje urbano

«Primero se debe sincerar el salario mínimo para luego sentarnos a hablar del verdadero precio del pasaje… en Venezuela lo único que no esta dolarizado es el salario y el pago del pasaje urbano» expresó Reyes.

«Nosotros queremos volver a nuestros recorridos habituales y no en los ejes que se trabajaba en las semanas de radicalización» anunció Reyes.

Leer también: Detenidos trabajadores de peaje en Lara por presunta “estafa a la nación”

Por otro lado instó a los ciudadanos a anotar los números de placa y denunciar aquellas unidades que cobran alto el precio del pasaje.

Reyes habló también sobre el exceso de personas que se montan en las unidades, donde comentó que «Es cuesta arriba que el chofer o el colector controle el aglomeramiento en las unidades. La opción es tener más unidades».

Para finalizar, invitó nuevamente al gremio del transporte a la charla donde se tomaran las decisiones sobre las maquinas de pago electrónico.