En aras de mejorar la prestación del servicio del transporte colectivo en el municipio Iribarren, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, entregó este jueves, insumos y repuestos a transportistas y organizaciones que los agrupan, encargados de la movilidad en Iribarren.

Un total 11 gremios fueron beneficiados, en su mayoría prestadores de servicio de transporte en unidades de cinco puestos, los cuales habrían entregado recaudos ante el órgano superior del transporte, FONTUR, para tales efectos.

Para materializar esta entrega se invirtieron poco más de 25 millones de bolívares, en al menos 2.509 repuestos automotrices, lo que se suma a la atención permanente de insumos como cauchos, baterías y cambios de aceite, gestión que aglutina la participación del gobierno nacional, regional y municipal.

“Les pido que sean conscientes al momento de cobrar la tarifa del pasaje, no lo hagan pensando en que van a ayudarme a mi o al gobierno, piensen en el pasajero sin exclusión, tal y como estamos nosotros realizando esta actividad en la que no hemos excluido a ningún transportista”, destacó Reyes Flores.

ATENCIÓN PERMANENTE

Indicó el alcalde que desde el inicio de su gestión, ha sostenido una política de entendimiento, atención y apoyo al transportista honesto y consciente, acción que pretende mantener y mejorar a través de planes permanentes de dotación de consumibles, entre otros.

“Tenemos destinado 50 millones mensuales para ayudar al transportista, así como la creación de nuestra propia empresa municipal de transporte y aparte estamos organizando a través de Abastecer, jornadas de atención social para contribuir en mejorar la calidad de vida de los profesionales del volante”.

Nota de Prensa