Transportistas de Barquisimeto devalúan el Dólar a los usuarios

Pasajeros manifestaron que se ayudan es gracias al Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (TRANSBARCA)

Conseguir efectivo para cancelar el pasaje urbano resulta complicado a los ciudadanos de Barquisimeto, por eso muchos optan por cancelar en Divisas para poder obtener Bolívares en efectivo, pero se quejan de la tasa usada por los transportistas.

Yamelis Véliz, manifiesta que no le parece justa esta situación: “Yo vengo de Tamaca hasta aquí y uno termina pagando entre 900 mil y 1 millón por lo que te descuentan del Dólar”, dice indignada la señora.

Leer también: Banco de Venezuela presentará plan para digitalizar pago del Transporte Público

Yamelis Veliz.

Seguidamente, Samuel Durán expresa que casi todos los días hace la cola en el Banco para sacar efectivo: “Allí dan dinero, pero eso alcanza solamente para un pasaje”, manifestó el usuario.

Samuel Durán

Por otra parte, Mónica Lobo informa que se ayuda gracias al Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (TRANSBARCA): “La situación está muy difícil, yo me ayudo es así”, informó la usuaria desde una parada de transporte.

Mónica Lugo.

En este orden de ideas, el Sr. Luis González se queja del trato de los colectores: “Son unos abusadores. Tienen tres colectores y si les reclamas te bajan de la unidad”, puntualizó.

Luis González.

Finalmente, los usuarios agradecieron a (TRANSBARCA) por servirles cada día a precio justo.

Noticias Barquisimeto