Transportistas del estado Lara beneficiados con cauchos a precio justo

Este sábado se realizó una nueva jornada de dotación a precio justo para los transportistas de la entidad. En total mil 200 cauchos fueron vendidos en una sede comercial aliada de la ciudad de Barquisimeto.


En el lugar estuvieron presentes, Carlos Rodríguez Rabán, director estadal del Ministerio para el Transporte; Adolfo Pereira, secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas de la Gobernación de Lara y representantes de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).
En este sentido Rodríguez Rabán expresó: “Vamos a trabajar con todo el sector transporte y las diferentes asociaciones con estos operativos, que serán materializados en tres etapas, donde en primera instancia distribuirán 400 cauchos”.
Por su parte, Pereira resaltó que tienen programada la atención permanente al transportista en toda la región, para así garantizar el servicio de transporte a los larenses.

Transportistas agradecidos
Mirian Vizcaíno, representante de la línea Lara – Yaracuy, agradeció a las autoridades correspondientes por darle cumplimiento a un proyecto que atiende las necesidades del sector transporte, “los transportistas demandamos insumos, pero estamos siendo bendecidos al poder adquirir los cauchos a precios razonables, es un costo demasiado bajo, en comparación con los precios del mercado tradicional”, agregó Vizcaíno.
Cabe destacar que estas jornadas se realizan  gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Revolucionario, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y a la gestión de la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, para garantizar la movilidad del pueblo larense.