Transportistas de Barrio Unión respaldan reordenamiento de la AMTT

Ante la nueva normativa de circulación establecida por la Autoridad Metropolitano de Transporte y Tránsito (AMTT), las líneas correspondientes a la Parroquia Unión, califican de positiva esta decisión en el ordenamiento de Barquisimeto. 

Norma Freitez, Coordinadora del Bloque Unión de Transportistas, manifestó que ellos forman parte del reordenamiento: “Esto nos favorece. De hecho ya no hay la anarquía y el desorden en la Calle 29, había muchos buses obstaculizando la vía”, afirmó Freitez. 

“El que quiera esa anarquía en la 29 no le gusta trabajar en orden. Ahora entre todos tenemos un solo grupo y esto nos sirvió por todos lados, más para los usuarios, pero este recorrido nos beneficia a todos”, indicó Freitez, asegurando que estas acciones son positivas para la colectividad. 

Ahora se dividen en tres rutas explicó la coordinadora de los transportistas de la Parroquia Unión: “La primera ruta es Metrópolis, El Carmen, Los Crepúsculos, vamos por la 42 hasta el Terminal, Carrera 19 hasta la Av. Vargas”, apuntó.

La segunda ruta arranca desde el CC Metrópolis, baja hasta la Av. Vargas, luego cruza en la Carrera 21 hasta la Calle 31 para ir a Barrio Unión, Los Luises, El Carmen y Los Crepúsculos señaló. 

Leer también: Calle 21 con Carreras 27 y 28 parece zona de guerra (+Fotos)

Para culminar, añadió que continúa la clásica ruta desde el Hospital, Av. Vargas, Av. Venezuela y Av. Simón Rodríguez hasta Barrio Unión. Complementándose con la ruta tradicional interna de Unión hasta el CC. Metrópolis. 

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto