Transportistas advierten con ir a la “Hora 0” en Venezuela

Los transportistas advierten que pueden ir a la “Hora 0” en Venezuela, si el Gobierno Nacional no evalúa las disposiciones que exigen en el documento entregado al Ministerio de Transporte.

En tal sentido, el secretario del Comando Intergremial de Transporte, José Luis Trocel dijo que “las razones por la «Hora 0» sobran; primero se está tratando de imponer un sistema que todavía no ha sido aclarado, tiene demasiadas dudas y es el sistema VeTicket, nosotros aún no tenemos claro cómo es que va a funcionar, si nos mejora nuestra condiciones laborales”.

Durante una entrevista transmitida por Unión Radio, señaló que todas estas inquietudes la han comunicado al Ministro de Transporte. Sin embrago, hasta el momento “las repuestas han sido muy lacónicas; en estos días nos llamaron y nos dijeron que el tiempo para nosotros recuperar lo del pasaje se había acodado; pero aún no hay una aclaratoria”.

Leer También: Varias personas se quedaron encerradas en cine de Maracaibo

Además, denunció que el suministro de combustible, otra vez, ha escaseado en algunas regiones de Venezuela; lo cual conlleva que muchos transportistas deben equipar una vez a la semana.

También, recalcó que la mayoría debe buscar precios módicos en los repuestos, pues existe una especulación en los precios. Por ello, piden que se sincerasen el costo de los insumos que necesita el sector para prestar el servicio.