Transportista abusó sexualmente de una estudiante en la Universidad de Carabobo

Un chófer de transporte público habría violado a una estudiante de la Universidad de Carabobo.

En ese sentido, un grupo de ciudadanos junto a otros estudiantes decidieron tomar la justicia por sus manos propinándole una golpiza. Por ahora se desconoce la identidad del hombre.

Según el periodista Rayber Alvarado, la joven abordó una de estas unidades y el sujeto decidió abusar sexualmente de ella en la zona 3 de la Universidad de Carabobo.

La respuesta de las autoridades de la casa de estudio

Las autoridades de la Universidad de Carabobo (UC) informaron que, tras los hechos ocurridos en el Campus Bárbula, quedó suspendida la circulación de transporte público o privado en las áreas universitarias y zonas circunvecinas.

Leer también: PNB abatió a “El Conejo” en Sucre

«Esta institución hace un llamado a los organismos de seguridad del estado para que ejerzan las acciones pertinentes que permitan desalojar el transporte público ajeno a esta institución. Procedan con la detención de los conductores y propietarios de las líneas de transporte que se encuentran circulando sin permiso en las áreas universitarias, y que utilicen sin la correspondiente autorización del Consejo Universitario, los logos, emblemas, escudo e identidad corporativa ‘UC’», dice el comunicado.

Con información de agencias