Transporte público se incorpora a trabajar a partir de este martes

El secretario del Sindicato Automotor en el estado Lara Geovanni Perozo, anunció este lunes que levantaran el paro de transporte que se había generado debido a las fuertes protestas que arremetían en contra de las unidades de transporte, destacaron que para mañana martes estará desplegado el servicio para cada uno de los barquisimetano para así facilitar la movilidad en la ciudad crepuscular.

Sin embargo el sindicato manifestó “si vuelve a levantarse la ola de violencia en la ciudad volveremos a clausurar los servicios”, de esta manera hicieron este llamado para que los civiles que intentan arremeter contra las unidades, el sector transporte volverá a paralizase.

finalizó destacando que los transportistas fueron quienes decidieron realizar el paro debido al tema del aumento del pasaje y las circunstancias de la seguridad que no le permitían trabajar y circular por la ciudad de  una manera eficaz. De esta manera hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a el despejes de la vías.

Noticias Barquisimeto.