Transportistas de Maracaibo llevan a cabo este miércoles un paro de transporte para plantear sus inquietudes y pedidos al alcalde de la entidad.

Erasmo Alián, presidente de la Central Única del Transporte, habló en la mañana de este miércoles, para una entrevista en el programa radial Informativo Satelital de Pedro Soscum Machado, transmitido por Fabulosa Stereo 95.5 FM, y citó: “Hay paro de transporte, podemos decir con mucha exactitud que más del 92% de las rutas están paralizadas”.

“Estamos desde muy temprano en las calles monitorearon algunos sectores y podemos decir con mucha exactitud que más del 92% de las rutas están paralizadas, solo un 8% está trabajando y la mayoría son los llamados transbarandas, los buses rojos de TransMara, camionetas chirrincheras, camiones 350 y volteos”, agregó Alián, reseñado por Globovisión.

Por su parte, manifestó que se encuentran monitoreando los sectores más vulnerables del transporte.

“El paro se está llevando en efecto, son pocos los dirigentes que no se quieren unir, pero nosotros, la central única de transporte estamos en Grano de Oro esperando que lleguen el alcalde de Maracaibo y el gobernador del estado para plantearle nuestras inquietudes y solicitudes”, agregó.

El paró se llevará a cabo durante 24 horas, recomendó a los usuarios tomar las previsiones pertinentes.

 

Sumarium