Transporte gratis desde el terminal hasta Santa Rosa como ofrenda por la visita 163 de la Divina Pastora

Como ofrenda  a la visita numero 163 de la Divina Pastora se prestara de manera gratuita el servicio, gracias a la alianza entre la administración del terminal de pasajero de Barquisimeto con la colaboración de las líneas de transporte.

En el marco de la vista numero 163 de la excelsa patrona de los larenses, se realizará un operativo para el traslado de los visitantes que vienen al municipio para la procesión de la Divina Pastora.

Alba López directora del terminal de pasajeros de Barquisimeto informó que el próximo 14 de enero se realizara un operativo en conjunto con la empresas privadas del transporte que hacen vida en el terminal, para la movilización de los feligreses que lleguen a dicho recinto.

El recorrido de las unidades que prestaran el servicio, será con  salida  en la calle 42 donde esta ubicada la sede del terminal pasando por la Av. Venezuela hasta llegar a las zonas cercanas al templo de Santa Rosa.

Por su parte Jorge Castañeda socio de la línea 12 de octubre aseguró que  en conjunto con la administración del terminal de Barquisimeto  este 14 de enero se realizara de manera gratuita el traslado de los feligreses al templo de Santa Rosa desde el terminal de pasajero de Barquisimeto.

Nota de Prensa