Publicidad
Inicio Destacadas Transguaro ha emitido más de 1.800 tarjetas para el pago del pasaje...

Transguaro ha emitido más de 1.800 tarjetas para el pago del pasaje inteligente

En sólo 2 semanas, más de 1.800 tarjetas del pasaje inteligente del sistema de transporte público de Iribarren, TransGuaro, han sido emitidas a través de sus dos taquillas permanentes y operativos especiales.

Una excelente acogida ha tenido este sistema de pago digital, el cual facilita al usuario la accesibilidad a este sistema de transporte sin la necesidad de tener dinero en efectivo y además por ser un pago justo de acuerdo a los parámetros de ley.

La tarjeta T-TICKET, herramienta de la Misión Transporte, permite además su uso en cualquier otro servicio de transporte público, entre estos, Transbarca.

La Alcaldía de Iribarren, la pone a disposición en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) entre las 8:00 AM y 12:00 M, y de 1 a 3 de la tarde, así como en el terminal terrestre de Barquisimeto entre las 9:00 AM y 3:00 PM.

Leer También: ¡Luz en Santa Bárbara!: Alcalde Luis Jonas Reyes inició proyecto de alumbrado

Para adquirir la tarjeta del pasaje inteligente de TransGuaro o efectuar recargas de saldo, se acepta como método pago la tarjeta de débito.

En cuanto a personas con discapacidad y adultos mayores (mujeres mayores de 55 años y hombres mayores de 60 años) solo deben comprar la tarjeta, no requiere recargar saldo ya que su pasaje es exonerado, estas tarjetas en especial, son intransferibles y están debidamente identificadas en la base de datos del sistema TransGuaro.

Para el resto de los usuarios, las recargas pueden efectuarse desde 1 hasta 30 bolívares digitales.

NO DEJES DE LEER

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...