Transguaro fortalece al deporte y la recreación en Iribarren

TransGuaro fortalece su apoyo a diario su apoyo al deporte y la recreación a través de sus servicios especiales de traslados a clubes, escuelas y otras organizaciones que viajan para cumplir compromisos de representación de nuestro municipio en Lara y otros estados del país.

Ejemplo de ello, fue el traslado hacia Maracaibo realizado el pasado 30 de junio en alianza con IMDERI, del equipo de voleibol masculino “Crepusculares de Lara V.T” integrado por 14 jóvenes atletas que participarán en el Torneo Súper 8 de volibol, Copa Gobernación del Estado Zulia.

Asimismo, TransGuaro apoyó este lunes al Consejo de Protección de Niños Niñas y Adolescentes de Iribarren (Cpnnai), con el traslado de 26 niños, niñas y adolescentes, pertenecientes al Plan Guaritos en Acción, quienes participaron en actividades, recreativas, deportivas formativas y pedagógicas en el Parque Recreacional “José María Ochoa Pile”, mejor conocido como el Parque del Este.

Apoyando al CPNNAI este servicio especial de TransGuaro se extenderá los días miércoles y viernes a niños y niñas en situación de vulnerabilidad provenientes de las comunidades El Cercado, Chirgua I, II y III, La Sábila, Andrés Bello, El Jebe y La Ruezga.

Nota de Prensa