Transguaro estrena nuevas rutas (+Horarios)

VILLA ROSA, PIEDRA COLORADA Y LA ANTENA ESTRENAN TRANSGUARO

A propósito del primer aniversario de TransGuaro, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores trajo consigo sorpresas para Iribarren, y es que no solo asignó una unidad para Buena Vista, sino también a Villa Rosa de la parroquia Guerrera Ana Soto, Piedra Colorada de Agüedo Felipe Alvarado y La Antena de Unión.

Entre estás tres rutas se estima atender un aproximado de 10.300 nuevos usuarios de los cuales 1.500 pertenecen a Villa Rosa, Agua Viva, San José de Tin Tin y La Pastora, quienes no contaban con ningún tipo de transporte.

Asimismo, 4.380 habitantes de Piedra Colorada y 4.450 de La Antena.

PARADAS Y HORARIOS

En relación a Villa Rosa y Piedra Colorada, ambas rutas pertenecen a la Línea Oeste, la primera sale frente a la iglesia a las 6 y 7:30 AM., y la segunda desde la base de misiones en la calle principal en un solo servicio a las 6 AM., las dos hacia Barquisimeto hasta la calle 40 entre carreras 18 y 19, mientras que el retorno es desde la Av. Rómulo Gallegos entre 20 y 21 a las 3 y 4:30 PM. para Villa Rosa hasta el punto de origen, y a las 4 PM. para Piedra Colorada igual.

Con respecto a La Antena, se trata de una ruta continua de sube y baja perteneciente a la Línea Norte, la cual realizará su recorrido a las 6:30, 7:30 y 8:30 de la mañana desde La Casona en la carrera 3 de Barrio Unión, pasando por la Av. Rómulo Gallegos hasta la Av. Venezuela, siguiendo por la Av. Andrés Bello, Av. Las palmas y Av. Vargas hasta Av. 20 y retorna por la misma via hasta la Casona a las 3:30, 4:40 y 5:30 PM.

Se le recuerda a todos los usuarios que para disfrutar de este servicio de transporte debe adquirir o recargar su tarjeta V-Ticket en la sede ubicada en la Carrera 18 entre 25 y 26 o en la taquilla del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto

Nota de Prensa