Transguaro emite más de 1000 T-Ticket para pago de pasaje inteligente

Este sistema facilitará al usuario la accesibilidad al transporte y un pago justo de acuerdo a los parámetros de ley.

En sólo 2 semanas, más de 1.800 tarjetas del pasaje inteligente del sistema de transporte público de Iribarren, TransGuaro, han sido emitidas a través de sus dos taquillas permanentes y operativos especiales.

Una excelente acogida ha tenido este sistema de pago digital, el cual facilita al usuario la accesibilidad a este sistema de transporte sin la necesidad de tener dinero en efectivo y además por ser un pago justo de acuerdo a los parámetros de ley.

Leer también: Alcalde Luis Jonás Reyes activó macro jornada de asistencia a familias afectadas por las lluvias

La tarjeta T-TICKET, herramienta de la Misión Transporte, permite además su uso en cualquier otro servicio de transporte público, entre estos, Transbarca.

La Alcaldía de Iribarren, la pone a disposición en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) entre las 8:00 AM y 12:00 M, y de 1 a 3 de la tarde, así como en el terminal terrestre de Barquisimeto entre las 9:00 AM y 3:00 PM.

Para adquirir la tarjeta del pasaje inteligente de TransGuaro o efectuar recargas de saldo, se acepta como método pago la tarjeta de débito.

En cuanto a personas con discapacidad y adultos mayores (mujeres mayores de 55 años y hombres mayores de 60 años) solo deben comprar la tarjeta, no requiere recargar saldo ya que su pasaje es exonerado, estas tarjetas en especial, son intransferibles y están debidamente identificadas en la base de datos del sistema TransGuaro.

Para el resto de los usuarios, las recargas pueden efectuarse desde 1 hasta 30 bolívares digitales.

Noticias Barquisimeto