Transformarán Paseo Juan Guillermo Iribarren al este de Barquisimeto

El Alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes. Inauguró la primera etapa de la rehabilitación en el Paseo Juan Guillermo Iribarren al este de Barquisimeto. 

Este Boulevard, es uno de los puntos más referentes para el entretenimiento de los larenses y gracias al trabajo mancomunado con la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), fue rehabilitado. 

“Nosotros cuando llegamos a la Alcaldía en todos estos puntos reinaba la oscuridad. Ahora se ve una propuesta distinta llena de color, iluminación y demás”, dijo Reyes. Informando que instalaron luz con paneles solares para evitar el robo del cobre.

De este modo, también aseguró que este punto, contará con vigilancia constante por parte de la Policía Municipal de Iribarren, para evitar el vandalismo en el Paseo. 

Leer también: Atención personalizada: Pacientes en unidades de diálisis de Barquisimeto recibirán su combo de medicamentos

Por último, explicó que los nuevos monumentos hacen honor a los ciclistas y en los próximos meses, con el apoyo de (IMDERI), Barquisimeto podrá tener su primera ciclovía.

????????????????????????????????????