Transformadores nuevecitos son instalados para mejorar el Sistema Eléctrico Municipal en Iribarren

La Cuadrilla de Electricidad de EMICA, junto a Corpoelec, han instalado estos nuevos equipos en sectores cuyos transformadores cumplieron su vida útil.

7 transformadores nuevos de diversa capacidad adquirió la Alcaldía de Iribarren para fortalecer el sistema eléctrico y mejorar la calidad de este servicio público en varios puntos del municipio.

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad municipal, informó que con estos de hoy ya son 61 transformadores aportados al sistema eléctrico municipal, invirtiéndose para ello 90 mil millones de bolívares a la fecha.

Leer también: Capturaron a estafadores de servicios funerarios a fallecidos por COVID-19

El Alcalde Bolivariano de Iribarren haciendo entrega de 7 transformadores y ya son 61 los que ha entregado.

Comentó que la Cuadrilla de Electricidad de EMICA, junto a Corpoelec, han instalado estos nuevos equipos en sectores cuyos transformadores cumplieron su vida útil.

Explicó que esta semana se adquirieron estas siete unidades adicionales que serán destinadas a La Apostoleña (dos transformadores de 50 KWA), a La Antena en la parroquia Unión (dos de 37.5 KWA), uno para Moyetones (50 KWA), uno para Ruíz Pineda (37.5 KWA) y uno de 25 KWA para Las Plazuelas y El Cardonal, en Tamaca.

La inversión en dichos transformadores fue de 25 mil millones de Bolívares.

Nota de prensa