Todo un reto para los conductores el poder transitar el tramo que va desde la calle 34 y hasta la calle 37 sentido oeste este de la avenida Venezuela. y es que el gran número de vendedores informales han tomado gran parte de la acera y canal de servicio para vender de todo un poco, congestionando el trayecto y ocasionando todo un caos

Muchos de ellos sostienen que se ha vuelto insoportable y tedioso por el tiempo que les toma pasar de la calle 37 a la 34 en sentido oeste-este  “hay tantos vendedores informales que es imposible poder desplazarse normalmente por el lugar” indicó uno de los consultados.

Otros suenan sus cornetas de forma desesperada buscando con ello algo de movilidad, resultando en vano, debido a que en todo momento los vendedores de la zona están descargando mercancía y obstaculizan la calle “sin creencias” así lo dijo Germán Suárez.

La señora Mary por su parte indicó que “todo este caos es culpa de las mismas autoridades que hasta el momento no se han abocado a la solución de este problema” sostuvo además que en el mercado paralelo existe la venta de efectivo, situación que alarma a más de uno.

 

 

Muchos fueron los que prefirieron no emitir comentarios por miedo.

Aún así, las personas que frecuentan este mercado aseguran que en el mismo a pesar del gentilicio y otros factores como la inseguridad, por estar en plena avenida, han conseguido ofertas que favorecen su bolsillo.