Transbarca te lleva a la playa en vacaciones

El Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), te lleva de vacaciones a Playa La Rosa, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, este sábado 31 de agosto y domingo 01 de septiembre, por un módico precio de 30 mil Bolívares (ida y vuelta).

El servicio salió el día de hoy con 9 unidades habilitadas desde el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), los usuarios abordaron a las 7.30 a.m. para regresar a las 4.00 pm a la ciudad.

Cabe señalar que los boletos se adquieren en las taquillas de Transbarca ubicadas en el IFE y se pueden cancelar en efectivo o con punto de venta, con anticipación, en horarios desde las 7.30 a.m. hasta las 5.00 pm.

El propósito de estos viajes de vacaciones, es ofrecer a los larenses una opción de sano esparcimiento y convivencia que fortalezcan los lazos familiares y sociales, además de ofrecer seguridad, comodidad y un excelente precio para que todos tengan acceso al disfrute de un soleado día playero.

“Invitamos a todo el pueblo larense a disfrutar de estos paseos que les ofrecemos, para compartir en familia, además que los niños merecen vivir experiencias junto a sus padres, los niños son el futuro de la Patria y deben disfrutar en sus vacaciones” resaltó Miguel Gallegos, presidente de Transbarca.

Transbarca tiene previsto habilitar viajes como estos en próximas fechas, por lo que invita a todos los usuarios a visitar las redes sociales Instagram y Facebook @transbarcastm para que puedan informarse y disfrutar de una opción diferente durante estas vacaciones 2019.

Prensa Transbarca