Transbarca sigue innovando para mantener la flota operativa

Equipo de trabajadores conformado por operadores y mecánicos, pertenecientes al Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), le hicieron entrega formal de la unidad 269 del eje Terepaima a Miguel Gallegos, presidente de la Institución, luego de realizarle la adaptación del turbo de un vehículo 12 metros a uno 9 metros.

Del mismo modo, se le hicieron otras reparaciones tales como adaptación del tubo de escape de salida, colocación de cámaras nuevas y reemplazo de pistones para seguir progresando en el rescate de las diferentes unidades que prestan servicio en la entidad larense.

Miguel Pernalete, mecánico de servicio técnico, apoyado por Leonardo Peñaloza y Mervin Pargas, ambos operadores, manifestaron que tuvieron la iniciativa de acoplar este repuesto para el restablecimiento de la unidad del eje Terepaima, que estaba a la espera de la pieza para salir operativa nuevamente.

“Estamos en la búsqueda de acelerar la recuperación de la unidades, es por eso que localizamos especialistas en algunas áreas de mecánica para que se encarguen del rescate de la flota y obtener más unidades que nos permitan optimizar los servicios cada día, juntos podemos hacerlo y lo vamos a lograr”, señaló Miguel Gallegos, presidente de Transbarca.

La empresa Transbarca continúa valiéndose de estrategias favorables para la recuperación de los vehículos y así mantener la flota operativa, para integrar nuevas unidades en las diferentes líneas y rutas, demostrando que con constancia y buena planificación continúan avanzando.