Transbarca sigue en su “operación rescate” y suma 34 unidades de trolebús

La operación Rescate de Transbarca trabaja en la recuperación de 34 unidades de trolebús, que se encontraban en las instalaciones de la base área de Barquisimeto, estado Lara.

Estas unidades fueron trasladas por el equipo mecánico y operadores de grúas,  hasta la Estación Central Simón Bolívar, para implementar la revisión de daños por parte del Ing. José Suárez representante de Bombardier en Venezuela, quien aplicó el escáner correspondiente donde el diagnóstico fue ausencia de cableado de cofre, así como daños en el módulo ondulador.

Con esta medida se pretende en los próximos días la incorporación al servicio de más de 9 unidades de trolebús así como la prevención y el mantenimiento de las unidades que se encuentran inoperativas en la estación central de Transbarca,  presentando fallas menores como: cambio de cofre, tarjetas y generador, fibra óptica y cambio de aceite y filtro.

Del mismo modo se está aplicando el escáner a las unidades que se encuentran en servicio como medida de prevención a fin de garantizar el mantenimiento continúo de flota en unidades articuladas  que prestan servicio en las principales líneas de Transbarca.

Con Información de: Nota de Prensa