Transbarca inauguró ruta para beneficiar a los habitantes del sector Macuto

"Estamos dando respuesta inmediata a la colectividad de Lara y dispuestos a llegar hasta el último rincón de la entidad" afirmó Leonel Sánchez, Presidente de Transbarca.

Dando cumplimiento a las directrices emanadas por el mandatario regional Adolfo Pereira, quien prometió  el pasado viernes 26 de febrero, en Gobierno de Eficiencia  en la Calle, una  ruta perteneciente al Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), la cual saldrá desde la Base de Misiones Jirajara Sur del sector Macuto hasta la Av. Vargas con calle 17 y 18.

En importante destacar, que esta ruta se inauguró este lunes a las 06:00 de la mañana y tendrá un costo de 60.000 Bs, por ser un transporte social que brinda apoyo a los larenses.

Leer también: Choque de TRANSBARCA deja un saldo de tres personas heridas

Por otra parte, Leonel Sánchez, presidente de Transbarca “Aquí estamos en pie de lucha, dando respuesta inmediata a la colectividad de Lara y dispuestos a llegar hasta el último rincón de la entidad, a fin de brindar un servicio de calidad para quienes ameritan un transporte digno”.

Una vez más, esta empresa de transporte ha demostrado el compromiso con el pueblo larense, garantizando un transporte social y seguro con el propósito de movilizar a los habitantes del sector Macuto y demás comunidades.

Nota de prensa