Con la misión de ofrecer un retorno seguro y económico a los distintos hogares en Barquisimeto y el estado Lara, el Sistema de Transporte Masivo (TRANSBARCA), habilitó todas sus unidades hasta altas horas de la noche, desde el 14 al 17 de septiembre, por la Feria.

La información la dio a conocer desde el Complejo Ferial de Barquisimeto, el Ing. Nelson Torcate, Presidente de la institución: “Hemos extendido el horario de la Línea 1 y la Línea 4 hasta las 12 PM, con una tarifa módica de 100 Bs“, ambas rutas llegando hasta la estación central Simón Bolívar.

Igualmente, habilitaron rutas adicionales hasta Quíbor y Carora en este fin de semana: “Dependiendo de la demanda, abriremos otros destinos para garantizarle a los ciudadanos un sano retorno“, dijo Torcate, aclarando que los 75 autobuses disponibles, están siendo utilizados.

Para finalizar, expresó que durante toda la Feria de Barquisimeto seguirán desplegados por el feliz retorno del pueblo: “Vamos a garantizar el traslado de las personas a sus viviendas“, finalizó Torcate.

Noticias Barquisimeto