Nelson Torcate: “Transporte informal está destruyendo el bolsillo de los larenses”

El presidente de Transbarca Nelson Torcate reiteró que el aumento del pasaje anunciado por el sector transporte es ilegal e irresponsable, destacando que aumentar el pasaje consecutivamente afecta el bolsillo de los barquisimetanos, haciendo así un llamado a la colectividad larense a que coloque sus respectivas denuncias.

“Transbarca continúa trabajando en todo el estado Lara, pese a todas las dificultades que se han presentado en la ciudad”, de esta manera mencionó que el transporte debe reactivarse, ya que el transporte informal esta destruyendo el bolsillo de los larenses, con sus  tarifas exageradas.

Hizo un llamado a los sectores donde hay focos de violencia a cesar las amenazas a las unidades de transporte Transbarca, que ha su juicio los manifestantes son quienes tienen los buses en el deterioro que hoy presentan.

finalizó haciendo mención a que se acaben las protestas en las calles que son las que dificultan que el servicio de Transbarca se vea afectado, de igual manera rechazó el cierre de vías, destacando que los dependerá de los barquisimetanos que el servicio de transporte sea reanudado.

Noticias Barquisimeto