Transbarca ajusta sus horarios navideños

El Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, (Transbarca), estará laborando en horarios navideños, para mantener movilizados a todos los larenses en sus diferentes Líneas y Rutas, de manera que todos los usuarios puedan trasladarse con total normalidad teniendo en cuenta las previsiones de las horas limitadas por las festividades decembrinas.

Este transporte se mantiene activó los 365 días del año, sin excepción, logrando la movilidad de miles de personas a un precio accesible y solidario en un viaje cómodo y seguro hasta los diferentes destinos.

En vista de las fiestas navideñas, Transbarca estará trabajando los días 24 y 31 de diciembre en un horario comprendido desde las 5:30 am inicio de operaciones hasta el cierre a las 5:00 pm. Del mismo modo, el horario del 25 de diciembre y 01 de enero, será a partir de las 2:00 pm hasta las 7:00 pm, el resto de los días se estará trabajando en horarios habituales, por esta razón se invita a los usuarios tomar las provisiones y mantener las tarjetas recargadas.

Nota de Prensa