¡Tranquilos Guaros! no es el huracán Harvey

En horas del medio día de este jueves se presentaron en la ciudad crespucular fuertes precipitaciones con vientos y de inmediato las alertas se encendieron en las calles de la ciudad larense donde suponen que la lluvia y el viento son parte de las secuelas del huracán Harvey en Texas.

En un lugar donde esperaban que pasara la lluvia un par de personas conversaban a cerca de lo ocurrido en Texas, haciendo mención que tenían miedo que algo parecido ocurriera aquí en el país, sin embargo otras persona alegaban que era muy poco probable. Todo esto con cierto tono de preocupación y duda pero alerta y atentos a lo que pueda ocurrir.

De esta manera se hace un llamado a la comunidad larense a que conserve la calma, todo lo ocurrido de hoy ya estaba pronosticado por el  Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh), de igual manera se hace la recomendación de no dejar sus paraguas y salir bien abrigados ya que para hoy el clima se tornará bastante nublado y con precipitaciones constantes.

Noticias Barquisimeto.