Tranquilidad en Nueva York con la salud de Gleyber Torres

Buenas noticias para los Yanquis de Nueva York y para el entorno del venezolano Gleyber Torres, ya que al criollo se le descartó pasar a la lista de lesionados. No obstante, el mánager y el alto mando de “Los Bombarderos del Bronx” confirmaron que el segunda base será evaluado día a día para cuidar su salud y no arriesgarlo una posible lesión, motivo por el que ayer recibió nuevamente un descanso.

Al segunda base se le practicaron una serie de pruebas el miércoles que incluyeron un examen de resonancia magnética, y se descartó unalesión de importancia, lo cual generó tranquilidad en la ciudad.

El mánager, Aaron Boon señaló al NY Post que: “Esto es una cosa del día a día. Una vez que sintamos que está listo para regresar, lo veremos como un habitual en el cuadro”.

Por su parte, el popular 25 de los Yanquis reiteró su optimismo ante la situación. “Estaba un poco adolorido el martes por la noche, pero el miércoles por la noche me sentí mejor. Tal vez un día más de descanso me ayudaría, pero el jueves si el entrenador me necesita, estoy listo para jugar”. Finalmente el caraqueño ya se encuentra con el equipo en Canadá para la serie ante Azulejos de Toronto, y, posiblemente juegue como bateador designado.

Líder