¿Trampas? Vehículos Chery son alquilados por “Arrenda Cars” (+Video)

A través de este video exclusivo de LaIguana.TV quedó al descubierto el negocio que hacen inescrupulosos aprovechándose de los beneficios que otorga el Gobierno con la asignación de vehículos, producto del convenio China-Venezuela.

Nuestro equipo se acercó hasta la empresa de alquiler de carros “Arrenda Cars”, ubicada en Galerías El Recreo, en Caracas, para mostrarle cómo operan. Una vez allí, se develó que alquilan solo vehículos de la marca china Chery.

Aunque la recepcionista dijo que no había vehículos disponibles en ese momento, nuestro equipo se percató que en el sótano 3 habían varios carros Chery modelo X1.

A pesar de la información suministrada por la trabajadora de la empresa, se pudo constatar en su portal web que también tienen los modelos Orinoco y Arauca.

También se pudo conocer que la referida empresa opera en diferentes ciudades del país, como en Valencia (Carabobo), Maracay (Aragua), Barcelona (Anzoátegui) y Margarita (Nueva Esparta).

Ante esta situación vale la pena cuestionarse ¿Cómo es posible que una empresa privada esté alquilando estos vehículos en varias partes del país? y ¿Cómo tienen acceso a dichos carros? Considerando que para un ciudadano común es muy difícil obtenerlos.

Información de: La Iguana