Trámites del estado serán cobrados en Petro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los servicios ofrecidos en divisas por diferentes instituciones deberán ser cobrados en Petro desde ahora.

Durante su comparecencia, este martes en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el jefe de Estado detalló que esta acciones de manera obligatoria, y forma parte de un conjunto de decretos para fortalecer la criptomoneda venezolana.

“Todos los servicios de la República Bolivariana de Venezuela, todos que actualmente están cobrando tasas en divisas, comienzan a cobrarse en Petro”.

Las empresas que implementarán el cobro de sus servicios en la criptomoneda son: Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

De igual forma, el Instituto Nacional De Aeronautica Civil Venezuela (INAC), la Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Bolipuertos y el Instituto del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, comenzarán su cobro de servicios en Petro.

Información: Últimas Noticias.