Trágico: Vivía con su esposo y con su amante y el final no fue feliz

Hace apoximadamente ocho meses, la venezolana Yareidy Pimentel Rosario, de 30 años, se fue a Barranquilla, Colombia, junto a su esposo y sus tres hijos. Sin embargo al poco tiempo, le dio alojamiento a su amante, reseñó Caraota Digital.

Se pudo conocer que Pimentel, además de estar con su esposo, tenía una relación sentimental con alias “Junior”, también venezolano y según vecinos “metía al novio al cuarto y el marido se salía a ver televisión. Él decía que se aguantaba por sus hijos, para no dejarlos solos”.

En ese sentido, una noche, tras una fuerte discusión, Javier Hernández Leones, de 32 años, salió a comprarle comida a sus hijos, y en ese transcurso de tiempo, tanto Pimentel como “Junior”, planearon el ataque en contra de la víctima. Al llegar, el amante le propinó una puñalada por la espalda a Hernández.

“El esposo regresó con la comida y Junior, sin mediar palabra, le pegó una puñalada en la espalda, luego se escapó por el patio con la ayuda de ella. Acá la gente lo quería linchar, porque el muerto era buena gente, un tipo sano y muy callado que le aguantó de todo a esa mujer”, indicó uno de los vecinos.

Javier fue auxiliado y a los pocos minutos de ingresar al hospital, falleció. La mujer fue capturada, pero el atacante sigue prófugo.

Sumarium