Tragedia: Hombre lanzó a su hija desde el último piso del Sambil y luego se suicidó

Ambos murieron en el sitio. Extraoficialmente se conoció que el papá de la infante se había separado de su esposa y amenazó con quitarse la vida en varias oportunidades.

Un hombre lanzó a su hija desde el último piso del centro comercial Sambil, en Chacao, y luego saltó para acabar con su vida.

El hombre y la niña murieron en el sitio, sin embargo el personal de rescate intentó reanimarlos a ambos, informó el periodista Román Camacho.

Pese a los intentos del personal médico de Salud Chacao, a donde fueron trasladados, a ambos los declararon muertos en el centro asistencial.

Camacho detalló que tanto el padre como la hija cayeron en el Nivel Autopista del Sambil. Hasta el momento se desconoce el móvil oficial del asesinato y posterior suicidio del hombre, así como su identidad.

Sin embargo, Camacho detalló que extraoficialmente se conoció que el padre de la niña se había separado de su esposa y amenazó con quitarse la vida. «Testigos observaron cuando el papá sostuvo a la niña y luego saltó», señaló.

Una periodista de El Nacional que fue testigo del suceso, contó que en lugar se escuchó un primer golpe fuerte y pocos segundos después, se escuchó el segundo. «La gente empezó a gritar. Fueron dos golpes aturdidores, muy fuertes», relató.