Tragedia en Ciudad Bolivar: 8 muertos y 7 heridos dejó arrollamiento durante celebración en una iglesia

Al menos ocho fallecidos sería el saldo de un arrollamiento reportado la noche de este jueves en la calle Colón de la parroquia La Sabanita, en Ciudad Bolívar, cuando se celebraban las fiestas patronales de la iglesia Inmaculada Concepción. El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 pm.

Presuntamente, el conductor de una camioneta Ford SuperDuty 250 estaba en estado de ebriedad cuando pasó a toda velocidad arrollando a las personas que estaban en el lugar, donde se celebraba un concierto de la iglesia.

Algunos testigos aseguraron que el chofer, dueño de varias licorerías en el sector, se entregó a las autoridades. Otros aseveraron que venía del cierre de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y había intentado darse a la fuga.

De acuerdo con información ofrecida por las autoridades, los fallecidos fueron identificados como: el oficial de la Policía del Estado Bolívar (PEB) Juan Zamora (42), Carmen Pérez (64), Katerin Guevara (22), María Valeria (71), Lilimar Cuello (45), Egda Lascano (56), Emmy Delgadillo (08 Años) y Kataleya Delgadillo (08 Meses)

Las siete personas que resultaron heridas son el oficial de la PNB Isaac Aristigueta (22), Johanny Delgadillo (16), Triana Guerra (42), Sandra Lina (18), Lidia Castillo (63), Magdoni Brito (40) y Nair Guevara (26). Fueron trasladados hasta el hospital Ruiz y Páez, donde no contarían con los insumos necesarios para la atención de los lesionados, entre ellos, dos de gravedad, según informó el monseñor Ulises Gutiérrez.

Información de: Caraota Digital