¡TRAGEDIA! Buseta calcinada en Falcón trasladaba los restos de venezolano fallecido en Colombia

El trágico accidente ocurrió la mañana de este domingo 22 de noviembre, en la variante Norte de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Aparentemente, el chófer perdió el control de la unidad con placa del estado Lara, la buseta choco contra un poste de alumbrado público, se volcó y posteriormente se incendió en su totalidad, dejando como resultado ocho fallecidos.

Dos de las víctimas salieron expelidas de la unidad y cinco murieron calcinadas al quedar atrapadas en el fuego dentro de la buseta. La octava víctima falleció al ingresar al hospital.

Leer también: Se salvó del dengue, La malaria y el COVID-19; ¡pero no de una picada de culebra!

Por su parte, el coronel Paulo Zavala, comandante de los bomberos del municipio Miranda, declaró que otras 13 personas lesionadas fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil y los bomberos.

La unidad era parte de un cortejo fúnebre

Se conoció que la unidad trasladaba los restos mortales de Jonaiker Fierro, quien falleció asfixiado en una una mina de carbón úbicada en Norte de Santander, Colombia.

Justamente se dirigían a un cementerio de la capital falconiana, para sepultarlo. Por lo que en la buseta también viajaban familiares y amigos del joven, oriundo de la zona.

Con información: El Informador.