Trabajan para convertir a Lara en potencia turística

El Gobernador Adolfo Pereira expresó que el Órgano Superior Estadal de Turismo se encuentra realizando un recorrido por el estado Lara.

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, presidió la sexta sesión del Órgano Superior Estadal de Turismo, donde se debatieron diferentes temas y propuestas para fortalece el sector turístico en la entidad.

En el encuentro también estuvo presente Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo en el estado; Mariela Rodríguez, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico; Antonio Morales, Presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, así como los delegados turísticos de los diferentes municipios y todos los prestadores de servicios que integran al Órgano Superior Estadal de Turismo: restaurantes, hotelero, posadas, parques y demás.

El Gobernador Adolfo Pereira expresó que el Órgano Superior Estadal de Turismo se encuentra realizando un recorrido por el estado Lara, por lo que las reuniones mensuales se realizarán en diferentes espacios de la entidad.

Durante el encuentro, las autoridades mencionaron la importancia de fortalecer el sector turístico y que este forme parte del Plan de Gobierno, asegurando que son acciones que encaminarán al estado a la Lara Potencia.

“Hoy tocamos distintos temas, entre ellas las rutas turísticas que son exigidas por la Autoridad Única de Turismo del estado, de igual forma escuchamos todos los aportes que hicieron los diferentes sectores, son aportes que vamos a sumar a nuestro Plan de Gestión de Gobierno”, explicó Pereira.

A su vez, Esthefany Ferri, informó que durante la próxima semana de flexibilización será presentada la campaña “Ven a Lara” con el objetivo de mostrar al estado Lara como un destino ideal y dar a conocer todas las bondades turísticas que ofrece la entidad.

Información de: Nota de Prensa