Trabajadores ferroviarios en Lara ya están vacunados contra el COVID-19

En estación Barquisimeto realizan jornada de vacunación anti Covid para la clase obrera del sector transporte

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte dió inicio a la jornada de vacunación contra el COVID-19, en las instalaciones de la estación central Barquisimeto (Lara), perteneciente al Sistema Ferroviario Centro Occidental Simón Bolívar del Instituto de Ferrocarriles del Estado.

A través del IFE, Inferca y el Terminal de pasajeros se logrará atender a las y los trabajadores pertenecientes al sector transporte del estado Lara.

En total, el ente Transporte distribuirá unas 11 mil dosis de vacunas en Iribarren para ser aplicadas en horario de oficina, hasta el próximo viernes.

Leer También: Luis Jonás Reyes: «Mientras unos destruyeron, nosotros construimos y damos vida»

Es Importante resaltar, que los trabajadores que deseen aplicarse la primera dosis de la vacuna Vero cell (Sinopharm) considerar que es a partir de los 30 años de edad y los centros para su aplicación son la estación ferroviaria Barquisimeto. Insumos Ferroviarios (Inferca), en la Zona Industrial II y el terminal de pasajeros, en la calle 42 de la capital larense.

Mediante el equipo del Instituto de Ferrocarriles del Estado, el personal médico del Centro de Diagnóstico Integral Casa Sindical de Iribarren, y el servicio médico de Insumos Ferroviarios Inferca, el Ministerio del poder popular para el transporte logrará la atención de toda la rama del sector transporte con esta jornada de vacunación que cuenta con el más completo control sanitario y normas de bioseguridad.