Trabajadores de Transbarca suman en la “operación rescate”

La Operación Rescateque lleva adelante el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), entra en una fase importante de recuperación de unidades en diferentes maneras, tales como reparaciones de fallas menores y mayores, así como la colocación de vidrios.

Estos arreglos no solo se realizan en el área de taller por mecánicos de oficio, sino que también por los operadores que tienen conocimientos de mecánica en general.

Estos operadores, por iniciativa propia realizan una evaluación a las unidades con menos daños, hacen una lista de fallas y repuestos a utilizar para posteriormente solicitar los mismos al área de insumos, poner manos a la obra y reparar las unidades.

En esta fase se están recuperando un total de 18 unidades de las cuales, diez son unidades de 12 metros y ocho son unidades de siete metros.En total son 38 los operadores quienes trabajan arduamente hasta altas horas de la noche para reparar en tiempo récord estos vehículos,para colocarlos al servicio del pueblo.

Estas actividades la supervisa a diario el coronel Miguel Gallegos, presidente de Transbarca, además les anima a todos para que sigan esta noble labor ya que son sus herramientas de trabajo. “Es muy valioso lo que ustedes hacen hoy, ya que gracias a esto el pueblo tendrá más unidades para movilizarse de manera segura y a un precio justo” expresó el coronel.

Nota de Prensa