Trabajadores de Pdvsa protestan exigiendo bono en dólares

En los últimos días los trabajadores han implementado protestas exigiendo pago en dividas

Trabajadores de Pdvsa protestan exigiendo bono en dólares, El director de la Federación Unitaria de Trabajadores de Petróleos de Venezuela Eudis Girot señaló que ”los trabajadores piden restitución de sus derechos”.

Trabajadores de Pdvsa protestan exigiendo bono en dólares

Asimismo Girot, a través de su cuenta en la red social Twitter manifestó que tanto ”trabajadores activos y jubilados viven en condiciones miserables de”.

El reclamó por medio de protestas que han realizado en los últimos días los trabajadores tiene como objetivo que los sueldos y bonificaciones de todos los trabajadores petroleros sean cancelados en la cantidad de 150 dólares.

Las protestas se fundamentan en el accionar de PDVMARINA

El director de la Federación Unitaria de Trabajadores, mencionó que PDVMARINA encargada de la distribución y transporte marítimo de los hidrocarburos y sus derivados ya cobró el bono en divisas.

La modalidad para hacer efectivo este beneficio es que Pdvsa deposita los 150 dólares al supermercado Todo Hogar y los trabajadores pueden pasar luego a retirar los productos que deseen adquirir, explicó Girot

‘Si en diez días no restituyen nuestros derechos vamos a renunciar!!! Somos los que producimos gasolina y se burlan de nosotros exigimos restituyan todos nuestros derechos”, Agregó Girot