Publicidad
Inicio Salud Trabajadores de la salud exigen condiciones laborales en los 50 años del...

Trabajadores de la salud exigen condiciones laborales en los 50 años del Sindicato

El Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos del Sector Salud (SUNEP-SAS), celebró este jueves su 50 aniversario, exigiendo mejoras salariales y de condiciones para todo el sector.

La actividad estuvo encabezada por Euclides Durán, quien manifestó la necesidad de atender al sector salud en todos sus ámbitos.

«Hoy estamos rememorando cuando a los trabajadores se les pagaba con un hasta luego y gracias», comparando la situación actual con la de hace más de 50 años.

«Como desde hace tiempo exigimos salario digno para los trabajadores, al menos para cubrir la canasta básica», aseguró Durán.

Finalmente, exigieron mejores condiciones laborales, también insumos para los centros de salud y medicinas para poder atender a los pacientes.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...