Trabajadores de la “Empresa Socialista Pedro Camejo” exigen pago de quincena y mejoras

Trabajadores de la “Empresa Socialista Pedro Camejo” protestaron en los alrededores del lugar para exigir el pago de la quincena y mejoras en sus condiciones laborales.

Moises Leal, presidente del Sindicato Nacional Bolivariano Socialista de los Trabajadores y Trabajadoras de la Industria del Agro, manifestó “hasta la fecha esta empresa no nos ha pagado completamente la quincena ni los cestaticket, se suma también en función de la violación de más de 6 años de todos nuestros beneficios, hablando de botas de seguridad, uniformes, fideicomiso, de la caja de ahorro y una serie de cosas que la directiva se hace la vista gorda y violación de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras”.

Leal también aseguró que para nadie es un secreto el tema de la corrupción que está carcomiendo el país, es por ello que como trabajadores han tomado acciones para combatirla. Además acotó que son más de 1.300 trabajadores afectados a nivel nacional

Como sindicalistas han tomado acciones necesarias por los canales regulares, esta problemática se la han hecho saber al despacho del ministro Wilmar Castro, al igual que el ministro Eduardo Piñate para que sean atendidas.