Trabajadores de Farmatodo protestan por mejoras salariales

Este sábado 09 de abril, los trabajadores de Farmatodo protestaron en diversas sucursales para exigir mejoras salariales a la empresa.

En tal sentido, el periodista Jesús Medina Ezaine detalló en sus redes sociales que “Trabajadores de la cadena Farmatodo protestaron por no obtener un aumento salarial digno de igual manera aseguran que paralizarán todas las tiendas a nivel nacional si no obtienen respuestas por parte de la directiva”.

En varios estados del país, los trabajadores de la cadena Farmatodo explicaron que perciben sueldos bajos. Y agregan que “les están exigiendo trabajar el triple y tienen desde octubre del 2021 que solo aumentan un 5%”.

Leer También: En Sucre Investigan a seis presuntos Cicpc por la muerte de un joven 

Una ejecutiva de ventas que solicitó mantener su nombre en reserva dijo que «Es increíble que no tengan para pagarnos pero sí tengan para sortear un viaje para cuatro personas todo pago a Los Roques. Y lo peor es que el personal de Farmatodo no puede participar en el sorteo».

Para finalizar, los empleados mencionaron que si sus demandas no son atendidas por la cadena, entonces se irán a paro en todo el país.

Hasta ahora, la gerencia de la empresa no se ha pronunciado al respeto, pero muchos seguidores dicen que el trato al cliente no es el mas adecuado.