Publicidad
Inicio Locales Trabajadores de CORPOELEC-Lara beneficiados con venta de pollos

Trabajadores de CORPOELEC-Lara beneficiados con venta de pollos

La jornada fue atendida para su distribución por los gerentes de las diferentes aéreas, quienes alcanzaron a entregar el beneficio proteico a precio solidario.

Un provechoso operativo de venta de pollos, ofreció Corpoelec a los trabajadores en la sede de almacenes del edificio Luis H. Freitez ubicado en la zona industrial I de Barquisimeto.

La jornada fue atendida para su distribución por los gerentes de las diferentes aéreas, quienes alcanzaron a entregar el beneficio proteico a precio solidario 1350 trabajadores activos y jubilados.

Magaly Álvarez trabajadora de Corpoelec perteneciente al Movimiento Obrero Revolucionario “Ali Rodríguez Araque”, indicó que con estas acciones, el gobierno bolivariano a través del ministro G/J Néstor Reverol y el Gerente Territorial de Corpoelec en Lara Alcides Colmenarez, afianzan el acceso de los trabajadores a estos rubros con precios justos.

Edgar Garrido también trabajador de la corporación eléctrica dijo, “estamos muy contentos con estas jornadas a favor de los trabajadores del sector eléctrico, porque aquí se evidencia la soberanía alimentaria que en su gestión de gobierno orienta el presidente Nicolás Maduro”.

Información de: Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.