Trabajadores de CORPOELEC-Lara beneficiados con venta de pollos

La jornada fue atendida para su distribución por los gerentes de las diferentes aéreas, quienes alcanzaron a entregar el beneficio proteico a precio solidario.

Un provechoso operativo de venta de pollos, ofreció Corpoelec a los trabajadores en la sede de almacenes del edificio Luis H. Freitez ubicado en la zona industrial I de Barquisimeto.

La jornada fue atendida para su distribución por los gerentes de las diferentes aéreas, quienes alcanzaron a entregar el beneficio proteico a precio solidario 1350 trabajadores activos y jubilados.

Magaly Álvarez trabajadora de Corpoelec perteneciente al Movimiento Obrero Revolucionario “Ali Rodríguez Araque”, indicó que con estas acciones, el gobierno bolivariano a través del ministro G/J Néstor Reverol y el Gerente Territorial de Corpoelec en Lara Alcides Colmenarez, afianzan el acceso de los trabajadores a estos rubros con precios justos.

Edgar Garrido también trabajador de la corporación eléctrica dijo, “estamos muy contentos con estas jornadas a favor de los trabajadores del sector eléctrico, porque aquí se evidencia la soberanía alimentaria que en su gestión de gobierno orienta el presidente Nicolás Maduro”.

Información de: Nota de Prensa