Trabajador público fue arrollado por un militar cuando limpiaba la vía

Un funcionario militar, el cual conducía una camioneta modelo Runner, arrolló accidentalmente, a un trabajador del movimiento Juntos Por Falcón de la gobernación del estado. La víctima se encargaba de hacer limpieza en las vías públicas.

El arrollamiento ocurrió al mediodía de este miércoles, 6 de marzo, cuando Andrés Francisco Estaba Hernández, cruzaba la avenida Coro-Punto Fijo, a la altura del sector El Cardón, municipio Carirubana.

Leer también: Capturan a sujeto que ofrecía visas mexicanas

Al lugar acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Municipales. Los rescatistas trasladaron a la víctima al hospital naval de Punto Fijo, por orientación del militar que lo arrolló.

Se desconoce el estado actual del afectado.

En otro caso, tras una intensa búsqueda realizada por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita al servicio de Tránsito Terrestre, se logró ubicar al conductor del camión que provocó un fatal accidente en la avenida Circunvalación 1 de Maracaibo.

El detenido responde al nombre de Sigiberto Rafael González Tejeda, de 51 años de edad. Según las autoridades, se trata del chofer del vehículo Silverado 350, placa A15AK9A, que impactó contra el carro Tauro y el Ford Laser.

Anteriormente, se conoció que la imprudencia de González lo llevó a impactar contra los otros dos vehículos en plena vía.

Con información de: Diario2001