Toy Story 4 ya tiene su trailer (+Video)

El filme animado, dirigido por Josh Cooley, se basará en las aventuras de Woody, quien siempre estuvo seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño. 

La caja de los juguetes más divertidos se abrirá por cuarta vez. Toy Story 4, de Disney-Pixar, se estrenará en cines de Argentina en junio de 2019 y ya se lanzó el primer trailer de la cuarta parte de uno de los clásicos infantiles más taquilleros de la historia del cine.

En el corto, de un minuto de duración, Woody, Buzz, el dinosaurio, el Sr. Cara de papa, y el resto de los juguetes, se muestran todos felices, agarrados, dando vueltas jocosamente. Hasta que ocurre un imprevisto…

Sin dar muchos detalles, según un comunicado de Disney-Pixar, el filme dirigido por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producido por Jonas Rivera (Intensa-mente, UP: Una aventura de altura) y Mark Nielsen (productor asociado de Intensa-mente), se basará en las aventuras de Woody, claro, quien siempre estuvo seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie.

Clarín