Tottenham venció al Arsenal y conquistó el liderato de la Premier

Tottenham y Arsenal protagonizaron el duelo de la jornada en la Premier League este domingo. De la mano de Son Heung-min y Harry Kane, los “Spurs” lograron la victoria 2-0 ante los “Gunners” y conquistaron el liderato de la liga con 24 puntos.

Con una extraordinaria exhibición de contragolpe, Son y Kane marcaron las dianas del triunfo en el derbi londinense. El primero llegó por intermedio del coreano, que de derecha y a 30 metros de distancia con tiempo y espacio al minuto 13, colocó la redonda al poste más lejano del arquero a media altura, para dejar sin opciones al guardameta y colgar el 1-0 en el marcador.

El segundo tanto llegó también desde una contra. Con una compacta ofensiva, los “Spurs” asaltaron terreno rival y se internaron en el área, Son amarró el balón en espera de la habilitación de Kane, este llegó al borde de la línea final y remató con potencia para guardarla bajo los tres palos al 45+1, y sellar así la victoria.

Pese a estar 2-0 por debajo en el marcador, el Arsenal jugó sus mejores minutos en la segunda parte, pero la falta de contundencia de cada al arco rival, les impidió inaugurar su marcador.

Gracias al triunfo cosechado en la jornada 11, los Spurs ocupan el primer puesto y aventajan dos unidades por encima del Chelsea FC.

Por su parte, el Liverpool podría igualar en puntos al Tottenham de ganar este domingo al Wolverhampton, décimo en la tabla de posición.

Leer también: El Granada de Machís y Herrera empata con el Huescahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider