Toto Salvio, jugador de Boca Juniors de Argentina, acusado de atropellar a su expareja y darse a la fuga

Toto Salvio está en problemas con la justicia. El jugador de Boca Juniors está acusado de atropellar a su expareja Magui Aravena y abandonar el lugar de los hechos.

Leer También: 2-3 Eintracht Frankfurt le ganó a Barcelona en el Camp Nou y lo eliminó de la Europa League

El jugador de Boca quedó imputado tras una denuncia de su esposa, con la que estaban distanciados. Ya hay videos del hecho, que tuvo lugar anoche en Puerto Madero, donde vive el Toto. Se espera la declaración del futbolista.

Eduardo Salvio fue denunciado por su expareja, Magalí Aravena, quien relató ante la policía que el Toto la arrolló con su auto en una causa que fue caratulada por “Lesiones en contexto de violencia de género”. Aravena, madre de los dos hijos de Salvio, hizo una denuncia que se difundió a primera hora del jueves y es apoyada por unos videos que se dieron a conocer a media mañana.

Según la información policial, el hecho se dio casi a la 1 de la mañana, en la cuadra donde vive Salvio. Aravena confirmó que hacía unos días se habían separado y ella con los chicos se había ido a vivir a un departamento en Olivos, pero anoche fue hacia donde vivían juntos con intenciones de hablar con el Toto, y se encontró con Salvio acompañado por otra mujer en su auto.

Fue entonces, siempre según el relato de la denuncia, que Aravena se paró adelante del auto para pedirle a Salvio que hablaran, pero el Toto arrancó el vehículo, impactando con una de las ruedas delanteras a la mujer, que cayó sobre el asfalto y sufrió escoriaciones en la rodilla. Fue allí cuando el jugador se dio a la fuga.

Toto Salvio, jugador de Boca Juniors.

tycsport.com