Totalmente remodelado el Domo Bolivariano de Barquismeto

Así lo anunció en rueda de prensa el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira acompañado de autoridades deportivas del estado Lara y del municipio Iribarren.

Informó el gobernador que “logramos llegar a otro puerto seguro: cumplir otro compromiso contraído con el pueblo larense, gracias al esfuerzo y trabajo de 16 instituciones nacionales, regionales y municipales quienes como un solo equipo tuvieron una excelente participación para lograr ejecutar todas las obras requeridas”.

Indicó que gracias al presidente Nicolás Maduro quien dio las instrucciones y con una inversión de 9.100 petros se logró dotar de sistema de aires acondicionados a este importante centro deportivo, que tenía más de 8 años sin aire acondicionado y hacer todo el trabajo de rehabilitación integral.

Dijo el gobernador que instituciones como  Fundela y el Idel entre otros e inclusive la dirección del equipo Guaros de Lara, fueron determinantes para lograr  el objetivo de entregar totalmente rehabilitado el Domo al pueblo de Lara.

Leer También: Diveana y hasta un apagón: Lo bueno, lo malo y lo feo de la apertura del Casino en Barquisimeto

“La FIBA (Federación Internacional de Basquet) nos exigió cumplir con estándares internacionales en el sistema de luces para garantizar transmisiones en alta definición lo cual también se logró cumplir”, dijo el gobernador.

Comentó el gobernador Pereira que el Domo cuenta con 16 unidades de aire acondicionado; también se logró recuperar el tabloncillo y otras obras internas y externas como la pintura, las áreas verdes, señalización de paradas, es decir, un trabajo muy profesional  de 246 personas dedicadas durante día y noche al trabajo de rehabilitación integral de este centro que está listo para servir como sede al próximo encuentro entre Venezuela y República Dominicana.

Noticias Barquisimeto