Torreyes llegó a un acuerdo con los Filis

Los Filis anunciaron el martes las firmas del infielder venezolano Ronald Torreyes y del receptor panameño Christian Bethancourt con contratos de ligas menores que incluyen invitaciones al campo de entrenamiento de Grandes Ligas.

Torreyes pasó gran parte de la temporada pasada con Triple-A Rochester en la organización de los Mellizos, aunque disputó siete juegos para Minnesota. El jugador de 27 años puede jugar en segunda, tercera y el campocorto y también tiene experiencia limitada en los jardines.

La mejor temporada de Torreyes fue la del 2017 con los Yankees, donde fue dirigido por Joe Girardi, el ahora mandamás de los Filis. Ese año bateó .292 con 19 extrabases y 36 carreras empujadas en 108 juegos.

En cuanto a Bethancourt, estará tratando de volver a las Grandes Ligas después de pasar el 2019 con los NC Dinos en la liga profesional (KBO) de Coreal del Sur. El catcher de 28 años bateó .246 con ocho jonrones en 53 juegos. No juega en las Grandes Ligas desde el 22 de abril del 2017 con los Padres.

MLB.com